El club suspendió a Firpo

Matías Firpo quedó imputado por la agresión al micro que llevaba al eterno rival hacia El Monumental, para disputar la tan ansiosa final. Desde las oficinas de El Monumental indicaron que le abrieron un sumario, y elevarán un pedido de expulsión del club.

Diez días pasaron de aquel ataque al micro que trasladada a los jugadores del conjunto de la ribera para el encuentro de vuelta de la final de la Copa Libertadores. Luego de varias investigaciones y análisis de las cámaras, se procedió a la detención (único hasta el momento) de Matías Sebastián Nicolás Firpo, quien es socio de River.

Firpo contaba en el lugar de la detención con mucha indumentaria riverplatense, su carnet, abono a la tribuna Centenario Alta, y muchos tickets de partidos pasados.

Cabe destacar que el agresor detenido deberá responder en la Justicia, y también al estatuto de River En principio, desde las oficinas de El Monumental afirmaron que ya fue suspendido, y se le abrió un sumario interno. Además elevarán a la Comisión Directiva, y a la Asamblea de Representante de Socios, un pedido de expulsión como socio de la institución.

Solicitarán también a los organismos de seguridad que el agresor sea incluido en el derecho de admisión para concurrir a los estadios de fútbol.

Acá te dejamos el link del comunicado oficial:
http://www.cariverplate.com.ar/comunicado-de-prensa-4-12-2018

Ignacio Parretta Tw: @nachitoo_carp

Deja tu comentario