River hará el reintegro

El Más Grande notificó que devolverá el dinero correspondiente a los hinchas que hayan comprado los tickets para la final, que debía realizarse en El Monumental frente al eterno rival

Tras varios días de espera e incógnita, en base al tema de entradas que fueron adquiridas de manera legítima, desde las oficinas de El Monumental lanzaron un comunicado indicando y explicando detalladamente la metodología para reintegrar el dinero correspondiente a cada comprador, que son alrededor de 66 mil.

Los socios que abonaron con tarjeta de crédito se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes.

Los socios que adquirieron el ticket en efectivo se les reintegrará el importe a través de la cuota social. La próxima semana se hará una nota de crédito para que no tengan que pagar la cuota hasta llegar a cubrir la totalidad del monto del ticket. Si prefiere el dinero en efectivo, puede acercarse a buscarlo por el Paddock del Club los días 18, 19 y 20 de diciembre, de 10 a 18hs.

Es importante remarcar que el monto sólo se le devolverá al titular de la entrada, debiendo entregar en la boletería el ticket original adquirido, fotocopia del DNI y del carnet de socio (con la cuota al día).

Los miembros de Somos River que abonaron con tarjeta se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes.

Por último si la persona entra en categoría de -Socio Internacional: deberá enviar los datos de la tarjeta de crédito a riverinternacional@cariverplate.com.ar para que el Club reintegre el monto de la entrada en el transcurso de este mes. Adjuntar los siguientes datos.
1. Nombre, apellido y DNI del titular de la entrada.
2. Nombre, apellido y DNI del titular de la tarjeta de crédito.
3. Banco y emisora.
4. Número de Tarjeta de Crédito.
5. Vencimiento.

Acá te dejamos el link del comunicado oficial:

http://www.cariverplate.com.ar/final-conmebol-libertadores-reintegro-de-la-entrada

Por: Ignacio Parretta
Tw: @nachitoo_carp

Deja tu comentario