El cronograma de River

Este miércoles 5 de diciembre, el millonario viaja al viejo continente con la ilusión de conseguir la cuarta Libertadores, la fecha regreso al país está sujeta a los resultados.

El calendario de River en este 2018 no fue sencillo. Entre las múltiples competiciones: torneo local, copa Argentina y Libertadores siempre estuvo viajando y jugando partidos, salvo que por cuestiones de fuerza mayor donde debieron ser postergados.

Como no podía ser de otra forma, la finalización del año no es diferente: El plantel viaja este miércoles a las 14hs en vuelo chárter  a la ciudad de Madrid, se hospedará en el Hotel Eurostars Madrid Tower, un hotel cinco estrellas repleto de comodidades y facilidades para todos los que deseen alojarse aquí.

La gran final de la Copa Libertadores se jugará el domingo 9 a las 16.30hs (horario argentino) y dependiendo del resultado se definirá el resto del año para el club millonario. Con  el mundial de clubes a la vuelta de la esquina, si el equipo que dirige Marcelo Gallardo sale victorioso  del encuentro que se disputará en el Santiago Bernabeu, viajará directamente a Abu Dhabi, sede del mundial, puesto que el día 18 de diciembre debería jugar su partido correspondiente a una de las semifinales de dicho torneo, siendo completamente ilógico volver al país para luego viajar Emiratos Árabes. Diferente es la situación si los millonarios no consiguen el objetivo, y regresarían al  país el día 13 de diciembre

Por Ramiro Cruz

Tw:@ramicru

Deja tu comentario