Se lesionaron Gallardo y Ferreira

En medio de su debut en el estadio millonario, Nahuel Gallardo sufrió una contractura en la pierna izquierda, en las próximas horas se esperarán los resultados y el parte médico para ver la gravedad de la situación. El hijo del director técnico estaba jugando un aceptable partido y tuvo que ser reemplazado en medio del segundo tiempo ante Gimnasia.

Como si esto no fuera poco, terminado el partido se dio a conocer que el otro juvenil, Cristian Ferreira, sufrió una lesión en la pierna derecha. Llegando a los 15 minutos del segundo tiempo, el hijo el muñeco cayo tendido en el pasto a causa de una lesión en el isquiotibial izquierdo que no le permitió seguir en el campo de juego y tuvo que ser reemplazado por Héctor Martínez que continuo en la posición de Nahuel. Apenas ocurrió la situación, Marcelo se agarró la cabeza y se preocupó por su hijo. Sabemos que todavía falta el parte de los doctores de River, en el cuerpo técnico encienden las alarmas por la manera en la que se retiró el juvenil del campo de juego. Esperemos que no sea nada grabe y que en poco tiempo lo veamos nuevamente en la cancha.

Por el lado de Cristian Ferreira, la noticia llego terminado el encuentro cuando se dio a conocer que el juvenil se había lesionado en el gemelo derecho y también le restan los estudios para verificar la gravedad del asunto. Se esperan novedades ya que Ferreira sería uno de los tenidos en cuenta para estar en el banco del Bernabéu ante la baja de Scocco y la situación de Mora y Quintero. Malas y buenas noticias trajeron este partido, pero esperemos que los dos jugadores se recuperen lo más rápido posible.

RENZO TEVEZ @RENZO_TEVEZ

Deja tu comentario