Federico Girotti estará hoy en el banco por primera vez

Esta Noche por la fecha 14 de la Superliga, River se enfrentará a Gimnasia de la Plata a las 21:30 y Federico Girotti se sentara por primera vez en el banco de suplentes del millonario.

A pocos días de la gran final en Madrid, Marcelo Gallardo trabajó un equipo alternativo para enfrentarse al Lobo de la Plata, luego de la eliminación en semifinales de la Copa Argentina por penales.

El nuevo nombre en la lista de convocados es el de Federico Girotti, un delantero que debutó en la Reserva el 18 de marzo pasado, cuando el Millonario se impuso 1-0 sobre Belgrano (ingresó por Matías Benítez).

Girotti realizó hasta el momento tres goles en 10 partidos oficiales, tres de ellos como titular, para la categoría comandada por Facundo Villalba. El punta de 19 años, mide 1,89 metro y pesa 83 kilos. Llegó al club en 2010.

El “Gordo” como le dicen sus compañeros se describe como un 9 que aguanta muy bien la pelota y tiene buen juego aéreo. Le gusta ir al choque con los defensores rivales y es potente para ir adelante. También le gusta bajar a jugar, pero lo que más intenta es estar en el área para aprovechar cualquier chance de gol.

Federico Bairgian @fedebairgian

Deja tu comentario