Destacado: Santos Borré

River venció de buena manera a Gimnasia y Esgrima De La Plata por 3 a 1 uno con un equipo en su mayoría suplente y con muchos pibes nuevos que demostraron rendimientos prometedores para lo que se viene.

Si tenemos que hablar de un jugador que no te va a dejar a gamba es Rafael Santos Borré, que siempre está dispuesto a ayudar a sus compañeros y no deja que se distraigan los defensores rivales ya que es un muy buenoa la hora de desmarcarse y complicar a los demás. Si a eso le sumamos los dos goles que convirtió en el partido, realmente lo vamos a extrañar para la final ante Boca Juniors.

El comienzo del partido fue muy prometedor para el millonario y sobre todas las cosas para Rafa, que tuvo varias ocasiones importantes de marcar ni bien habían pasado los primeros 3 minutos. Mediante una jugada que salió desde abajo, Borré pudo convertir el primer gol del partido y el número 14 con la banda millonaria. Siempre marcando y metiendo arriba para convertirse en el primer defensor del equipo millonario. Las ocasiones no eran escasas para el delantero que siempre intentaba aprovecharlas al máximo.
Su mérito y el del equipo produjo que, en una jugada creada desde las inferiores, la pelota le quedo servida nuevamente al colombiano que sin dudarlo tiro la pelota dentro del arco y así convertir el gol número 15 al mando de Gallardo en River.

Lo positivo también es que esos chicos que recién están dando sus primeros pasos en primera, tengan un buen modelo en el ataque como lo es Borre y como lo demuestra en cada partido que disputa.  Esperemos que en las nuevas oportunidades que tenga el jugador la sepa aprovechar como siempre lo hace para seguir ganándose, con méritos, su titularidad en el 11 inicial. Es realmente una lástima no tenerlo en la final con un Scocco lesionado y un Mora recuperándose.

RENZO TEVEZ @RENZO_TEVEZ

Deja tu comentario