¿Querés ir a la final? Todo lo que tenés que saber

Las filiales de River en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia están coordinando la información de la venta de entradas para la Superfinal en el estadio Santiago Bernabéu.

Aunque todavía no se conoce el precio de entradas, ni ubicaciones que les darán a los hinchas del millo, desde la prensa informan que nuestra parcialidad irá al fondo norte, la cuestión es que hay 5 gradas de diferentes precios para la liga española, entonces deducimos que habrán precios diferentes y la información que manejamos es que las entradas serán desde 80€ a 250/300€ dependiendo de localidad.

La idea es que los simpatizantes de la banda adquieran entradas del mismo sector, tanto los hinchas de las filiales españolas, más las filiales e hinchas que vienen desde el exterior. Vabe aclarar que las Filiales no venden ni revenden entradas para la final de la Libertadores.

¿Cómo se adquieren las entradas? Según lo que pudo averiguar River desde la tribuna las entradas se podrán adquirir mediante el sitio de Conmebol. Se oficializará en las próximas horas. Desde el lado del club hay disconformidad debido a la poca cantidad de localidades asignadas a El más grande, tan sólo 5.000.

Ubicaciones:  Esto depende del precio de las localidades, para que los fanáticos del club de Núñez puedan ir todos juntos, todo depende del comunicado de la Conmebol. Se cree que será en el Fondo Norte y los precios varían según la cercanía al campo de juego. El partido se jugará el próximo domingo a las 16.30.

Para enterarte de todo podes seguir a las Filiales de Madrid, Málaga,  Barcelona y Valencia en sus respectivas fanpage de facebook.

POR: Matu Davico

 

 

Deja tu comentario