Sistema de venta de entradas

Lo que tenes que saber sobre la venta de entradas para la superfinal en el Santiago Bernabéu. Luego de darse a conocer el estadio donde se jugará la final entre River y Boca, la pregunta de miles es ¿como asistir?

En el día de ayer Conmebol emitió de manera oficial el fallo donde rechazó el pedido de Boca para descalificar a River de la competencia y ya hay día, horario y lugar para la superfinal. Tras la especulación de numerosas sedes, el Santiago Bernabéu del Real Madrid será la elegida para disputarse este partido de tanta importancia. Y lo que todo el mundo quiere saber es la manera de poder adquirir tickets para asistir al partido.

La capacidad del estadio madrileño es para 81.000 espectadores, y en Madrid avisaron en un principio que los 60 mil hinchas que estuvieron presentes el día 24 de noviembre en el Monumental, tendrán la prioridad de adquirir sus entradas para asistir si desean hacerlo. Pero tras la reunión que tuvieron dirigentes hoy en Madrid, se acordó que serán 5 mil entradas para cada parcialidad para vender en el país. Por otro lado, habrán 20 mil entradas para poner a disposición de argentinos residentes (no aclararon si dentro de Europa, de España o Madrid), 6 mil de protocolo para la Conmebol y 40 mil entradas para vender en el Viejo Continente.

Se podrán adquirir por la empresa IMG, en su boleteria electrónica o de forma presencial. Y este viernes ya habrá novedades según afirmó Luis Rubiales, presidente de la Federación Española.

Otro dato importante es de los viajes, $30.000 son los precios estimadamente de los vuelos hacia Madrid, todas aquella personas que tengan en forma correcta su pasaporte para viajar.

Un poco más de una semana para la gran final, ¿Los hinchas del millonario coparán Madrid? Estamos a días de eso.

Por Franco Torres
Tw: @Fnicolas25

Deja tu comentario