El banderazo de la bronca

Por las redes sociales, los hinchas del Más Grande se están autoconvocando para juntarse en las puertas del Estadio Monumental mañana desde las 17 horas. El motivo es por haber perdido la localía ante el clásico rival.

Luego de que el presidente de CONMEBOL, Alejandro Domínguez, haga el anuncio de manera oficial sobre el cambio de sede para la superfinal, la cual se jugaría en Madrid y donde perjudicaría a la hinchada de River. Esta noticia no fue bien recibida por el público millonario, quienes se mostraron muy indignados por perder la condición de local para definir esta edición de Copa Libertadores de América.

Los fanáticos del Más Grande preparan un nuevo banderazo. El mismo no será para despedir al equipo, ni festejar nada. Se están autoconvocando por redes sociales y por WhatsApp con una idea en común: Reclamar la localía para la superfinal ante ellos, y con público solo riverplatense,

El hecho ya tiene día y lugar definido. Será mañana sábado 1 de diciembre desde las 17 horas en las puertas del Estadio Monumental.

Por: Ignacio Parretta

Tw: @nachitoo_carp

Deja tu comentario