Dani Alves en contra de la mudanza del superclásico

El jugador expresó su desconformidad sobre la mudanza del superclásico a Madrid mediante un vídeo donde manifestó que dicho acontecimiento se trata de la vergüenza más grande que vio siendo jugador de fútbol.

El futbolista brasilero compartió en su cuenta de Instagram dos vídeos donde se mostró triste y avergonzado de lo que está sucediendo con el River – Boca, en cuanto a lo que determinó CONMEBOL de trasladar uno de los partidos más importantes de Sudamérica a Europa.

“Para mi jugar un Boca vs River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que he visto y que me tocará ver como jugador de fútbol”, sostuvo el defensor y agregó: “Como sudamericano y como alguien que considera que este deporte se puede que vivir con sentimiento, con pasión y sobre todo con respeto”.

“Me parece que toda esta gente, que no tiene nada que ver con lo sucedido, no tienen que pagar por unos maleducados. A lo mejor, solamente tenían esta posibilidad de ver un Boca vs River en una final y no la van a poder hacer porque lo han cambiado a Europa”, sostuvo sobre los hinchas millonarios.

“Espero que esto no se juegue por el bien del fútbol y por el respeto de aquellos que no tiene nada que ver. No se educa a los maleducados quitándoles las cosas, se educan enseñándoles buenos modos y sobre todo que cuando se va a la cancha, se va a vivir el sentimiento, la pasión y el fanatismo”, sostuvo.

Para finalizar expresó: “Se supone que no tengo nada que ver, pero yo como jugador sudamericano y como un enamorado del fútbol y de la rivalidad sana, me he sentido en el derecho y la obligación de expresar mi opinión”, culminó.

Por: Micaela Gómez
Tw: @micaa_gomez_

Deja tu comentario