Troglio: “Es muy raro lo que sucedió”

Pedro Troglio, actual DT de Gimnasia y ex jugador riverplatense, se refirió a lo sucedido en sábado 24 en cancha de River.

Dentro de la euforia por haber clasificado al Lobo platense a una final después de 25 años, Pedro desdramatizó todo lo ocurrido respecto de la final de Copa Libertadores “Desde que juego en River en el año ’83, los hinchas se juntan en Libertador y Quintero, cuando ves eso pones vallas y corres a todos 50 metros” y agregó “eso levanta suspicacias”.

Para el DT de Gimnasia esto no puede quedar así y el partido debe jugarse en el Estadio Monumental: “Hay que jugar en cancha de River y con público, si vuelve a pasar que se juegue sin público. No hay que darle el gusto a estos tipos que no les importa nada, son violentos”.

Troglio dijo que estos hechos suceden en todo el mundo, la diferencia es que en otros lados las posibilidades económicas son muy dispares con las nuestras, “allá pueden blindar los micros, tienen esa posibilidad, pero tiros, bengalas y estos hechos hay en todo el mundo. Hay que jugar y hacer bien las cosas”

Por Ramiro Cruz Twitter: @ramicru

Deja tu comentario