El premio consuelo

En la última semana, cientos de hinchas viajaron de diferentes puntos del planeta para poder ver al equipo de Gallardo en la final de la Libertadores, la cual nunca pudieron ver, a pesar de eso se llevan un premio consuelo, al haber presenciado la semifinal de la Copa Argentina frente a Gimnasia La Plata.

Desde muchas partes del mundo se acercó el hincha de River hacia Argentina, para poder presenciar la superfinal , el partido más esperado por todos los riverplatenses. Pero en verdad queremos contar lo que realmente hicieron los hinchas a pesar de la suspensión provisoria de la final.

Más allá de que muchos hinchas de River volvieron a sus hogares sin siquiera haber visto en cancha a su querido equipo, muchos volvieron a Europa, otros a Norteamérica, otros diferentes puntos de Sudamérica, algunos a Asia y así muchos otros lugares más. El hincha que viajó a Argentina y que por cuestiones personales se pudo quedar algunos días en el país tuvo la posibilidad de viajar a Mar Del Plata a ver la semifinal de la Copa Argentina, dándose el placer de poder compartir junto a otro miles de hinchas el alentar a su equipo.

Estar presente es una forma de hacer valer el viaje desde tan lejos, aunque el hincha se haya sentido vapuleado, manoseado, maltratado, apaleado y muchos más adjetivos podríamos mencionar. Más allá de la derrota del equipo de Gallardo en la semifinal de Copa Libertadores, el hincha que no siempre puede estar en la cancha en esta ocasión lo pudo hacer, pudo disfrutar y decir presente una vez más.

Aunque la sensación de haber presenciado este partido haya sido un simple premio consuelo.

Por: Matu Davico

Deja tu comentario