Menotti: ”La Copa Libertadores se gana en la cancha”

Cesar Luis Menotti dialogo con Ataque Futbolero y dió su opinión sobre todo lo que ocurrió y ocurre en torno al partido entre River y Boca.

El mundo entero sigue expectante con el superclásico y lo que se decida. Todos opinan y dan su punto de vista, y en esta ocasión le tocó al ex entrenador de la Selección Argentina, César Menotti. “El hincha de Boca no va a ser feliz si le dan la Copa en el escritorio. A mí no me gusta que me regalen ningún trofeo, el trofeo se gana dentro de la cancha”, comentó el ex entrenador.

Ademas, se mostró muy molesto por la ineficiencia del operativo de seguridad: “No puedo creer que se diga que Argentina no puede garantizar un partido entre River y Boca, me parece absurdo. Sugeriría que se junten los dos entrenadores, los presidentes de ambos clubes, la AFA y alguien que entienda un poco de seguridad”, dijo, y añadió: “Son hechos que escapan totalmente al fútbol. Todo esto sucedió muy lejos del estadio y no creo que haya ninguna responsabilidad de los futbolistas. Es una exageración que un grupo de 15 nos lleve a desencantar a millones de personas que estaban a la expectativa”.

Para cerrar, Menotti defendió a los hinchas genuinos que asistieron a la final: “El partido se debería jugar en el Monumental. Sería una lástima que los jugadores tengan que viajar afuera a jugar el partido. Hay que ser respetuoso con la gente que estaba en la cancha, ellos no pueden ir a Miami o a no sé donde…Si sancionan la cancha de River, que se juegue en Vélez o en Avellaneda”, concluyó.

Por: Iván Pérez | Tw: @Ivanrp_6

Deja tu comentario