Venta de entradas para River vs Gimnasia

Desde la página oficial de River, salió la venta de entradas para el partido contra Gimansia y Esgrima La Plata por la fecha 14 de la superliga.

Después de tener tanto la cabeza en la serie final de Copa Libertadores contra Boca y todo lo que trajo está última llave aún no finalizada, River también tiene que terminar una de sus últimas fechas por la superliga del fútbol argentino y los hinchas ya pueden comprar sus tickets para asistir al Monumental.

La venta de entradas para el partido contra Gimnasia por la superliga, el día domingo 2 de diciembre a las 21:30 hs, ya salió oficialmente y en los portales del club ya estan todas las novedades que tenes que saber para poder adquirir tu ticket.

Los socios, no socios y Somos River a partir de ahora ya pueden comprar su entrada por el sistema oficial de tickets de River. Recordamos que los Socios son los únicos que pueden abonar con tarjeta de crédito o efectivo, mientras que los No Socios y Somos River solamente podrán adquirir su ticket abonando únicamente con tarjeta de crédito.

Días y horarios de boleteria en el club : Jueves 29/11, de 10 a 13.
Sábado 1/12, de 10 a 16.

Precios

Socios/Somos River

San Martín y Belgrano (bajas) : $800
San Martín y Belgrano (medias) : $850
San Martín y Belgrano (altas) : $450
Sívori y Centenario(medias y bajas) : $350
Centenario (alta) : $250

No socios

San Martín y Belgrano (bajas) : $1200
San Martín y Belgrano (medias) : $1300
San Martín y Belgrano (altas) : $700
Sívori y Centenario(medias y bajas) : $600
Centenario (alta) : $430

Por: Franco Torres
Tw : @Fnicolas25

Deja tu comentario