Proceso disciplinario contra River

A través de sus redes sociales CONMEBOL emitió un comunicado de la Unidad Disciplinaria contra River, por los incidentes del día sábado.

Los capítulos y malas noticias para el Millonario parece no tener fin, ya que luego de la medida que tomo el Xeneize contra la indisciplina de River, contra el micro que trasladaba al plantel de Boca para disputar el partido del día sábado, la Confederación Sudamericana de Fútbol abrió un proceso contra el conjunto del Muñeco Gallardo.

“El club tiene un plazo de 24 horas para formular sus alegatos y presentar las pruebas que en su defensa estime convenientes”, así dice el comunicado que fue emitido en las últimas horas del día Lunes 26 de Noviembre.

Ya que hoy deben reunirse en Paraguay, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio y el de Boca Daniel Angelici y del organismo Sudamericano Alejandro Domínguez, se reunirán para coordinar supuestamente la fecha del partido que no pudo concretarse el fin de semana.

El comunicado completo de CONMEBOL:
La Confederación Sudamericana de Fútbol – CONMEBOL – informa que la Unidad Disciplinaria ha abierto un proceso disciplinario contra el Club Atlético River Plate, por incidentes ocurrido el día 24 de Noviembre del 2018 fecha en que estaba programada el partido final de vuelta de la CONMEBOL Libertadores 2018.

El Club ha sido notificado y tiene un plazo de 24 horas a partir de la notificación para formular sus alegatos y presentar las pruebas que en su defensa estime convenientes.

De: Facundo Emanuel Aguilar  Twitter: @FacuAguilar95

Deja tu comentario