D’Onofrio: “Macri quiere se que juegue en River”

Asi de contundentes fueron las palabras de D’Onofrio en una entrevista con radio La Red. Según dice nuestro Presidente, su par de la Nación tiene el deseo de que la final se lleve adelante en el Estadio Monumental.

Luego de que se dieran a conocer las intenciones por parte de la Conmebol de mudar la sede del partido de vuelta correspondiente a la final de la Copa Libertadores, el presidente millonario declaró haber recibido la información sobre la voluntad del máximo mandatario argentino. “No soy vocero del Presidente, te digo la información que he recibido. Un allegado de Macri me hizo saber que tenía el interés de que el partido se jugara el domingo”, contó D’Onofrio.

Asimismo, el presidente reelecto, confía que en el casi imposible caso de que se lleve a cabo el partido de vuelta en Casa se montará un operativo de seguridad para que no haya de nuevo problemas, a lo que dijo: “Sería el broche final para demostrar que lo ocurrido el sábado es algo que podemos solucionar”. Además, agregó que luego del G-20 el partido puede desarrollarse con completa normalidad.

Sin embargo, ante la posibilidad de que el partido se lleve a cabo en Paraguay, D’Onofrio respondió: “Le pregunté a Domínguez (presidente de la CONMEBOL) en que país se puede jugar y aún no lo decidó”. Para el dirigente riverplatense la información que tiene sobre las posibilidades no son más de las que se divulgaron con el correr del día, él contó: “Hasta ahora solo sabemos que se jugaría el sábado 8 o el domingo 9, a referéndum de lo que diga el Tribunal de Disciplina”.

Además, en relación al cambio de accionar por parte de su par Xeneize, el presidente de River declaró: “El giro de Angelici me sorprendió, acordamos jugar tanto con él como con Domínguez. El domingo nos informó que sus jugadores no estaban para jugar y dijimos pospongámoslo. No entiendo como de la noche a la mañana pide la descalificación de River”.

Por último, D’Onofrio descargó sobre el operativo que se montó el sábado y cerró: “No hay culpa nuestra, falló el sistema de seguridad”.

Por Ramiro Cruz
Tw: @ramicru

Deja tu comentario