La Reserva jugó frente a Temperley

Si bien la atención está puesta en el encuentro único de mañana, por la final de la Copa Libertadores, hoy hubo actividad en el predio de Ezeiza

La Reserva del Millonario enfrentó a la Primera de Temperley, en la cancha 3 del River Camp, en el que se armaron dos partidos de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30.

El primer encuentro terminó empatado en 1, el equipo dirigido por Luigi Villalba, formó con: Petroli; López, Paredes, Martínez, Medina; García, Barrios, Moya, Galván; Vera y Beltrán. Mientras que Temperley jugó con: Campodónico; Mazur, Paz, Demartini, Prieto; Brum, Di Lorenzo, Mancinelli, Cerruti; Wilchez y Costa.

Los responsables de los goles fueron Vera, que abrió el marcador desde los doce pasos, mientras que Leandro González igualó para la visita.

En tanto, el segundo partido, también finalizó empatado 1 a 1. Para este partido el entrenador de River alineó a los jugadores de la siguiente manera: Petroli; Camargo, Tomicich, Suárez, A. López; Castro Ponce, Zapata, Fernández, H. López; Picasso y Girotti. En Temperley los once fueron: Lucero; A. Sosa, Mulazzi, Prieto, Souto; Spinella, Mazur, Salina; Reinhart, González y Giordana.

En este partido, Facundo Villalba probó al arquero Alejandro Rodríguez. El colombiano de 17 años, que vino a prueba de Deportivo Cali, hizo su debut con el manto sagrado.
Los goles fueron de Picasso para River e igualó Capalbo para el celeste.

 

Deja tu comentario