Andesmar reembolsará el dinero

La empresa de viajes que tenía un vínculo con River, canceló sus viajes para la final y devolverá el monto abonado a quienes ya habían comprado el paquete.

Algunos días atrás Andesmar, la empresa que traslada al plantel profesional de River, ofreció paquetes con entrada y pasajes para los hinchas del interior. Desde el club salieron a pedir que no compren ya que no les habían dado entradas oficiales. Los hinchas que adquirieron su paquete de entrada y traslado fueron avisados por la empresa de la cancelación del viaje.

Según los simpatizantes afectados, desde la empresa le dijeron que el cambio se debía a que River no cumplió con la entrega de entradas pactadas por el convenio que existe entre ambos. El club debía entregar mas o menos 120 entradas, con lo que la compañía armaría los paquetes que salieron a la venta.

Ahora Andesmar deberá reembolsar a todos aquellos que compraron los paquetes y sacó un comunicado: “Autotransportes Andesmar S.A. informa que, por decisión de la Comisión Directiva del Club Atlético River Plate, se ve obligada a cancelar los chárteres con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el partido del próximo sábado 24 de noviembre. La decisión del club se funda en la demanda inusual de entradas por parte de socios de la institución y de Conmebol, como entidad organizadora del evento deportivo; la que fuera informada a Andesmar el pasado 16 de noviembre, sin poder haberse revertido, no obstante las infructuosas gestiones cumplidas por la Empresa ante el Club. En estos últimos cuatro años, Andesmar comercializó paquetes para todas las fechas del Torneo Local, exceptuando Copa Argentina, y NUNCA River dejó de entregar las entradas pactadas en el marco contractual que nos vincula; incluyendo las últimas cuatro ediciones de la Copa Libertadores, habiendo así permitido, por ejemplo, que 270 pasajeros disfrutaran de la experiencia del “COMBO MILLONARIO” en oportunidad de disputarse el cotejo inmediato anterior a éste, correspondiente a la semifinal de esta última edición, entre los primeros equipos de River y Gremio de Porto Alegre.”

Por último la empresa de micros no solo reembolsará el dinero, sino que también les entregará dos pasajes a cualquier destino que ellos prestan en Argentina o Chile a elección del pasajero.

Deja tu comentario