”Gallardo ha superado cualquier expectativa”

En una charla con Fox Sports, Marcelo “El matador” Salas, quien supo vestir el manto sagrado en dos etapas, no se quedó afuera para dar sus palpitaciones respecto de la gran final que paralizará a la Argentina el próximo sábado.

El chileno Salas no tuvo problemas en declarar como quedarán tanto vencedor como vencido luego de esta final. “El que pierda cargará una cruz de por vida, mientras quien gane celebrará por siempre” reflexionaba Marcelo quien sabe lo que es la pasión por el futbol en nuestro país, “Es la final del mundo, en Argentina se vive el futbol como en ningún otra parte del mundo”.

En cuanto al actual DT millonario, Marcelo Gallardo y su ex compañero, el matador tuvo solo palabras de elogio y cuenta que no es casualidad el buen momento que atraviesa como entrenador “siempre ha sido muy aplicado y estoy contento por lo que ha vivido. Estoy convencido de la capacidad que tiene y ha superado expectativas y ojalá siga de esta forma” dijo el ex delantero que supo ganar 5 títulos con River, 4 de ellos a nivel nacional y una Supercopa Sudamericana correspondiente al año 1997.

Por Ramiro Cruz Twitter: @ramicru

Deja tu comentario