Apoyo incondicional de los Ex River

Varios ex jugadores del Millonario enviaron mensajes de apoyo al plantel mediante notas o por sus redes sociales, durante los últimos días.

Los muestras de cariño y mensajes de apoyo son una constante de la gente de River para con el plantel. Los hinchas nos sentimos tan bien representados, y estamos tan identificados, con este grupo, que no dejamos pasar la oportunidad de hacerles sentir que estamos cerca.

De cara a la final del sábado, no solo el hincha sintió la necesidad de mostrar su apoyo. Varios ex jugadores salieron a darle fuerzas al plantel, algunos en notas y otros por medio de sus cuentas de Twitter e Instagram.

Alzamendi, Pavone, el «Maestrico» González, Mamanna, Funes Mori, Lamela, Mercado y Cavenaghi fueron varios de los que mostraron su apoyo.

Algunos de los mensajes fueron los siguientes:

«River y Boca. Digno de final.Mucho mejor RIVER. Boca con dos puntas muy bravo.River a noventa minutos de tomar champán», publicó Antonio en su cuenta de Twitter, @Alzamendi_ok.

«El que cometa menos errores va a ganar la copa. Hay que creer, porque el equipo y la institución están muy bien y en casa no se puede escapar», comentó el Melli Funes Mori en una entrevista. En tanto, Erik Lamela agregó: «Seguramente con nuestra gente va a ser diferente. Ojalá el equipo pueda dar ese pasito que falta para ganar la Copa».

Mamanna y el Maestrico González también brindaron su apoyo al plantel y ambos sostuvieron que el equipo se consagrará campeón el próximo sábado.

Por su parte, el Cavegol compartió una imagen en las historias de su cuenta de Instagram, @Fercaveoficial, en la que se puede leer la frase «No te estoy diciendo que será fácil, te estoy diciendo que valdrá la pena» y donde se puede observar que el añadió: «90′ y a por toda la gloria, gran partido vamos Millo».

Por: Iván Pérez | Tw: @Ivanrp_6

Deja tu comentario