Los jugadores que ya salieron campeones de la Copa Libertadores

Ante una oportunidad única de salir campeón de América, River cuenta con la experiencia de siete jugadores que ya saben lo que es levantar el tan anhelado trofeo.

Uno de esos jugadores es Enzo Perez, quien en 2009 con Estudiantes obtuvo el título de la mano de Juan Sebastián Verón y bajo la dirección técnica de Pachorra Sabella. El Mendocino es confeso hincha del millonario, así que buscará repetirlo con el club de sus amores.

En cuanto a Ponzio, Mayada, Mora y Pity Martinez, se consagraron campeones por primera vez del torneo con River en 2015. En el caso de Maidana, fue su segunda consagración, ya que en 2007 había formado parte del equipo Xeneize que consiguió el título.

Por ultimo, Franco Armani en el año 2016 también supo levantar el trofeo con Atlético Nacional de Colombia, siendo una de las figuras fundamentales del plantel para lograr la tan ansiada copa.
De esta manera, el conjunto millonario no solo cuenta con estos 7 jugadores de gran nivel, sino que la experiencia de todos ellos en un torneo tan intenso como lo es la Copa Libertadores. Esas experiencias,  resultan de gran importancia a la hora de manejar los nerviosismos y ser referentes para sus compañeros a la hora de calmar las ansias.

Por Ramiro Cruz Tw: @ramicru

Deja tu comentario