“El plus de nuestra gente”

El defensor argentino piso Argentina y se metió de lleno en la final de la Libertadores
Luego de la rotura de ligamentos que lo dejo sin afuera de las posibilidades de ser parte del mundial Rusia 2018, Emanuel Mammana volvió a ser citado para vestir la albiceleste.
Ni bien puso un pie en le país el ex central millonario fue consultado por la Superfial que se vivió el domingo pasado. “Fue un gran partido, como se esperaba”, dijo Mammana. “Fue difícil verlo porque estaba en pleno vuelo, pero hice lo imposible por verlo”c, confesó sin poder dejar de lado su fanatismo. “Ahora quedan 90 minutos y seguro será terrible, como el partido que pasó”, contó sobre el sufrimiento que es el vivir un partido de estas características desde afuera.
Por otro lado, dejeó en claro que River ahora tiene una ventaja a lo que sumó:  “Ahora tenemos el plus de contar con nuestra gente. En casa lo vamos a ganar”.
Sin embargo, no todo es la final de la Libertadores, y de cara a los amistosos frente a México los días 16 y 20 de noviembre se mostrmó muy entusiasmado por esta nueva convocatoria. “Recien llevo cinco partidos desde que volví de la lesión. Trataré de dar lo mejor y ganarme un lugar, mejorando partido a partido”, cerró el ex River.
Por Ramiro Cruz
Tw: @ramicru

Deja tu comentario