La final en el mundo

(INCLUYE VIDEO) Los hinchas de River se dieron cita en las ciudades donde viven para acompañar al equipo de Gallardo y Biscay en una épica tarde en Buenos Aires, y noche en el otros lugares del mundo, luego de la suspensión del día sábado. Las Filiales de River se hicieron sentir con banderazos, reuniones, asados y previas que te las mostramos acá.

Los goles de River dieron vuelta el mundo, las atajadas de Armani hicieron temblar ciertas ciudades fuera de Argentina y el aliento al equipo millonario viajó desde los punto más lejanos del planeta y así llegar al barrio de La Boca para que el equipo no estuviera solo.

Por eso los hinchas se levantaron el día sábado pensando que ya estaría todo listo para alentar a River pero el mal tiempo y la tormenta que caía sobre la región de la provincia de Buenos Aires hizo que la Conmebol suspendiera hasta nuevo aviso el primer encuentro de esta final de Copa Libertadores.

El domingo nos levantamos todos esperando esta noticia desde Buenos Aires esperando que se juegue y sobre el mediodía se dio luz verde para que el encuentro se juegue, entonces desde diferentes partes del mundo las filiales empezaron a organizar sus encuentros y a notificar a sus hinchas que la convocatoria ya estaba hecha, así fue que todo empezó a rodar.

Estas fueron las ciudades donde se hicieron las fiestas más multitudinarias de River alrededor del mundo y sus eventos: Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga (España), Paris (Francia), New York, Whashington, Brooklyn, Connecticut, Los Ángeles, California y Miami (USA), Toronto (Canadá), México DF y Tulúm (México), Montevideo (Uruguay), San Pablo y Búzios (Brasil), Asunción (Paraguay), Lima (Perú), La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y Tarija (Bolivia), Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Ibagué y Manizales (Colombia), Quito (Ecuador), San Francisco (Panamá), San Pedro (Costa Rica), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Tegucigalpa (Honduras), Herzliya (Israel), Sydney (Australia).

Por: Matu Davico

Las fotos de esta fiesta:

 

Deja tu comentario