“River está acostumbrado a esta clase de partidos”

Omar Labruna respaldó al equipo de Gallardo, asegurando que viene mejor que Boca y elogió al Pity. “River está acostumbrado a esta clase de partidos”, sostuvo.

En una charla con Fox Radio, Omar Labruna charlo junto con el Chicho Serna ayer, sobre la final de la Copa Libertadores.

“River viene mas armado, tiene más variantes y tiene un poquito más de juego”, decía Omar, sin desconocer que esta clase de partidos se definen por detalles y que muchas veces poco tiene que ver cómo llegan al encuentro.

Para Omar, el ancho de espada que hoy en día tiene el equipo millonario es el Pity, no dudo en llenar de elogios a Gonzalo Martinez, “El Pity no puede faltar, le da la aceleración el cambio de ritmo. Es el jugador diferente”, confesó el ex mediocampista millonario de los años ´70. En cuanto a Gallardo, la otra carta ganadora de River, también reconoce que influirá que no esté presente en el primer partido “Si bien Biscay está capacitado para cubrir ese lugar, no es lo mismo. Es una injusticia que el DT no pueda estar”, en relación a la dura sanción recibida por no cumplir el castigo en el partido contra Gremio.

Si bien las comparaciones son odiosas, no se pudo dejar pasar por alta si para Omar existía cierta similitud entre su padre, el gran Ängel Labruna y el Muñeco, “Siempre le dan mucha importancia a sus equipos y le llegan a sus jugadores, por eso existe tal convencimiento por parte del plantel”.

“Tenemos diferentes paladares”, chicaneaba Omar al Chicho Serna cuando el colombiano dijo que River jugo a lo Boca. En un momento distendido de la entrevista donde empezaron cada uno a contar los títulos de cada uno como jugador en sus respectivos clubes siempre en un clima distendido, con humor y respeto.

“Siempre duele perder estos partidos, es todo o nada siempre en el plano futbolístico” dijo Labruna y volvió a chicanear “Si River gana, se tienen que ir del país mas o menos. Y si Boca gana vamos a estar dolidos” y finalizó con una frase con una frase de su padre “Somos el país menos unos pocos”. De esta manera finalizó una entrevista diferente y desdramatizando toda la carga emotiva que tiene esta superfinal.

Por Ramiro Cruz Twitter:@ramicru

Deja tu comentario