¿Dónde verá Gallardo la primer final?

El técnico millonario fue sancionado por Conmebol y no podrá estar presente en la cancha de Boca, donde se disputará la primera final de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo incumplió su sanción en el partido ante Gremio, donde ingresó al vestuario para hablar con sus jugadores en el entretiempo y luego se lo vió comunicándose con sus ayudantes de campo. En estos días se comunicó un castigo mas severo que, además de una multa económica, el Muñeco no podrá ingresar a la Bombonera y no podrá estar en el banco por tres partidos más ¿Como vivirá el encuentro de ida?

Ante esta situación, el entrenador ya decidió donde verá el encuentro entre Boca-River y será en el Monumental. El muñeco se quedará en la concentración de River junto al mánager del club Enzo Francescoli. Ahí mismo esperarán a que los jugadores regresen una vez finalizado el encuentro.

Recordemos que el plantel estará concentrado en Cardales. El mismo sábado por la mañana volverán al club para almorzar todos juntos y poder disfrutar del banderazo que organizó la Subcomisión del Hincha para despedirlos.

POR: Mica Mora

Deja tu comentario