Unoxuno vs Estudiantes

Ayer River jugó un mal partido, Estudiantes logró complicarlo mediante una muy buena presión en la mitad de cancha y los dirigidos por Gallardo no pudieron sacar el partido adelante. Después del gol de Gastón Fernández, el millo tuvo la pelota pero casi ninguna ocasión de gol, probó demasiadas veces por el lateral derecho y muy pocos centros fueron certeros.

En líneas generales se vió un equipo apagado, sin creatividad para lograr el empate, los de Núñez no tuvieron un buen partido. Acá te dejamos el puntaje de los jugadores.

Germán Lux (6): Respondió bien, pero no le exigieron demasiado en este partido. No tuvo responsabilidad en el gol, la pelota se desvió en Nacho Fernández y se metió en el ángulo opuesto.

Moreira (5): Por momentos se lo vio participativo por su banda, pero demasiado impreciso al llegar al área.

Lollo (6): Partido correcto del defensor. Cumplió pero tampoco se destacó

Pinola (6): Se mostró seguro pero se vió complicado en las salidas.

Mayada: (5): Tuvos buenos arranques pero falló en la resolución, no conectó buenos centros ni buscó muchas alternativas.

Ignacio Fernández (4.5): Se lo vió otra vez muy impreciso, le está costando mucho retomar su nivel.

Santiago Sosa (5): Había arrancado bien, jugando simple y a un toque, no se complicaba con la presión del rival. Su nivel fue de más a menos y empezó a cometer errores en el segundo tiempo.

Bruno Zuculini (6): Tuvo un buen inicio, pero su rendimiento mermó, condicionado por la presión en la mitad de cancha del pincha.

Gonzalo Martínez (5): Fue quien logró desequilibrar por momentos y generar ataques, pero se equivocó demasiado y salvo dos remates desde afuera, no logró ser demasiado punzante.

Ignacio Scocco (-): Pocos minutos en cancha. Se retiró por una lesión.

Lucas Pratto (4): Flojo partido del delantero, lo único rescatable fue una jugada con Nacho Fernández que lo dejó en frente al arco. Después la perdió rápidamente cada vez que agarraba la pelota, no dio buenos pases ni pudo resolver de cara al arco.

INGRESARON:

Julian Álvarez (6.5): Mostró buenos movimientos, aunque no estuvo tan certero.

Juanfer Quintero (5): No logró desequilibrar, al prinicipió tomó la pelota para conducir los ataques, luego se lo vió perdido y prácticamente ni participó en el juego.

Cristian Ferreira (6): Tuvo pocas intervenciones, pero logró hacer un correcto partido.

 

 

Deja tu comentario