Destacado: Gonzalo Martínez

Por la fecha 11 de la Superliga, River Plate cayo 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata con la cabeza puesta en lo que va a ser la final ante Boca que en otra cosa. Con un equipo alternativo, pero de igual manera con uno que otro titular, las ocasiones del millonario fueron dispersas y no tan contundentes. Si tenemos que remarcar a alguien de nuestro lado, tiene que ser el Pity Martínez que jugo los primeros 45 minutos.

Sorpresiva fue la posición donde comenzó jugando Martínez, con un 4-3-3 , el autor del gol de la hazaña se ubicó como delantero junto a Pratto y Scocco. En principio, las buenas pagadas fueron un factor importante, pero llegando a los primeros 10 minutos, se dio cuenta que era necesario tirarse un poco más atrás para poder tomar la pelota con más posesión.

Y así fue, con un Pity mas retrasado, los buenos pases comenzaron a llegar y así se comenzó a ver un River mas efusivo adelante. Parecía que estaba el gol en sus ocasiones, pero como pudimos notar las cosa no fue así, de todas maneras, Gonzalo mostró el hambre para jugar.

Comenzado el segundo tiempo, el 10 riverplatense salió sustituido por Quintero y ahí se termino de apagar el conjunto de Marcelo Gallardo. Esperemos que en la ida por la final ante Boca, las situaciones y el movimiento en el campo de juego sea diferente para todo el equipo.

Renzo Tevez @renzo_tevez

Deja tu comentario