¿Palacios al Real Madrid?

Exequiel Palacios, el juvenil mediocampista de 20 años es seguido por la institución merengue y podría irse de River a mediados del 2019.

El futbolista tucumano, está atravesando su mejor momento profesional: se ha convertido en un jugador clave, teniendo rendimientos sobresalientes y también fue convocado a la selección nacional.

Por todos estos motivos, muchos fueron los clubes europeos que pusieron su mirada en la nueva joya riverplatense, pero al parecer el Real Madrid será quien lo contratará.

Si bien no hay nada oficial, el club español estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros a River (libres de impuestos) y proponerle un contrato por 5 años. Considerando que la actual clausula es de 15 millones de euros y que la institución millonaria tiene el 75% del pase, parece ser una buena propuesta. Si bien la idea era actualizar la clausula de recesión a 30 millones de euros desde el 2019 esta propuesta parase modificarlo todo.

Una buena noticia es que Palacios permanecería en River hasta Junio del 2019, ya que el merengue debe liberar cupos para poder contar con los servicios de mediocampista.

Por Ramiro Cruz. Twiiter: @ramicru

Deja tu comentario