El campo de juego es el otro rival

River deberá revertir un resultado adverso ante Gremio para acceder a la final de la Copa Libertadores. Si bien la tarea no será sencilla por la jerarquía del rival, no será la única preocupación millonaria.

La semana pasada, la cantante colombiana Shakira brindo un concierto en el Arena Do Gremio y dejo muy maltrecho el campo de juego. Si bien las primeras imágenes una vez finalizado el recital era preocupantes, poco a poco fue mejorando su aspecto aunque no se encontrará en perfectas condiciones para el partido.

Si bien el estado actual del campo no es el ideal, hay que destacar que el constante trabajo realizado, hizo que mejorase considerablemente. Hasta el mismo Alberto Guerra, director de Futbol del Gremio dijo “Estará 8 puntos” ya que hasta último momento se encuentran personas trabajando el césped del estadio para que llegue en la mejor forma posible.

Mañana martes, desde las 21.45hs River deberá enfrentar a un gran equipo como lo es Gremio y además deberá sortear esta complicación para llegar a la final de la máxima competición continental.

Por: Ramiro Cruz Tw: @ramicru

Deja tu comentario