Dura sanción para Gallardo y River

El Muñeco Gallardo recibió una sorpresiva sanción de Conmebol un día antes del partido, lo cual no podrá estar para el partido de River frente a Gremio, en Porto Alegre.

Desde la Conmebol se comunicó que Marcelo Gallardo, DT del Millonario, fue sancionado y no podrá estar en el banco dirigiendo a River. El motivo de la suspensión no fue declarado en el comunicado oficial, pero una de las hipótesis que se baraja es por haber ingresado al campo de juego, cuando los jugadores fueron a reclamarle al árbitro peruano Víctor Carillo. Mientras que desde otras fuentes llega que la causa de la misma fue por salir tarde en el segundo tiempo.

Pero, la sanción abarca tanto la asistencia en el banco de suplentes durante los 90 minutos, como así también se le prohibió estar presente en la charla técnica del vestuario visitante. De esta manera, Matías Biscay, ayudante de campo de Gallardo, será el encargado de estar al mando del equipo y como también declarar en conferencia de prensa después del partido.

Esta es la segunda penalización para Napoleón en lo que va de la competencia, ya se lo había dejado en los palcos después de la ronda de grupos, que la pagó en los octavos de final. Además de la significativa sanción, el Muñeco deberá abonar US$1.500, mientras que el club de Núñez tendrá que pagar US$20.000.

De: Facundo Emanuel Aguilar
Tw: @FacuAguilar95

Deja tu comentario