“Voy a volver cuando Gallardo me necesite”

El volante tucumano del Zenit de Rusia, habló con Radio Mitre sobre su actualidad, la selección y River.

Kravenitter se fue del club en 2015 luego de disputar la final del Mundial de Clubes y con varios títulos bajo sus brazo. Ahora no pasa un momento futbolístico como se esperaba, sin la continuidad esperada no descarta volver al club que lo vio nacer.

“Con todos los argentinos y las familias estamos unidos, nos juntamos seguido. La pasamos muy bien” reconoce el Matías que aunque está en una liga poco convencional admite que la exigencia es alta “Es una liga muy competitiva, hay equipos en Champions y Europa League.”

Otro de los temas tocados es la futura paternidad por parte del jugador de 25 años, ya que su pareja estar embazada de seis meses “Es una alegría muy grande la verdad, si Dios quiere la idea es que nazca en Tucumán”, confiesa Matías. “Justo tenemos vacaciones para la fecha probable del parto, así que la idea es esa”.

Pasando nuevamente al plano futbolístico, se le consulto por la selección nacional: camiseta que supo defender hace un tiempo atrás “Quizás sea por la falta de continuidad, más allá del técnico que esté. Uno tiene que jugar y tener buen nivel. No hay cosa más linda que vestir esa camiseta.”, admitió En este momento de mucho recambio generacional dentro de la selección, le preguntaron si se imaginaba dentro del equipo “Tengo esperanza de volver a estar, es una motivación extra para mí”, reconoció.
Por último en cuanto a la selección, se le pregunto si tuvo contacto con Scaloni “Desde que es DT de Argentina no me ha llamado, lo conozco tengo una excelente relación cuando estábamos en Sevilla”,confesó.

En cuanto su relación con River, desde el preciso momento que se fue del club, los hinchas sueñan con su regreso. Si bien en muchas ocasiones su nombre sonó, nunca se concreto su vuelta “Debutar en River era un sueño, toda mi infancia la pase en el club. Con todos tengo una excelente relación”, e ilusionó a toda la hinchada millonaria “Voy a volver cuando hable con Marcelo (Gallardo) o cuando me necesite. Pero no se ha dado esa charla”.

En cuanto a la actualidad en competencias internacionales de River le preguntaron por la importancia de Gallardo para esta nueva faceta del club “River está muy bien posicionado, Marcelo hizo todo bien e hizo que el club sea copero. Puso al club en otro nivel y cumplió con las altas exigencias”.

Ante la posible final de Libertadores confiesa “Seria increíble que sea River y Boca”, aunque sostiene, “Tiene una llave difícil, ojalá que River llegue”.

Otra pregunta ineludible fue como ve a Gallardo para dirigir la selección, “Marcelo puede dirigir lo que se proponga, sabe que puede hacerlo. Pero eso será en su momento” y reconoció que es un técnico diferente, “Sabe cómo jugar cada partido y tiene esa chispa que lo hace distinto”.

La última pregunta que le hicieron fue sobre River después de Gallardo y como piensa él que será la vida del club sin Napoleón como técnico “Va a ser difícil, por todo lo que hizo en el club, es algo increíble la transformación que hizo: con títulos y en infraestructura”, cerró el Caddy.

Deja tu comentario