Marcelo Gallardo: «Le tengo fe al equipo para sacar un resultado positivo»

Por: Renzo Tévez | En Twitter: @Campeones1431

Luego de la derrota inesperada ante Colón, Marcelo Gallardo salió a hablar de lo que dejó el partido, de la noticia del día basada en la salida del Pity Martínez del conjunto millonario y también acerca de los lesionados de cara al partido con Gremio.

La dura derrota dejó a River sin el invicto y con la mente más que puesta en Gremio, acerca de esto el Muñeco comentó: «Siempre se sacan cosas positivas, incluso en la derrota. Perdimos un partido y tenemos tiempo para recuperarnos en la Superliga. Ahora nos enfocamos con mucha fe en el partido del martes».

En las últimas horas se dio a conocer que el Pity Martínez no continuará la próxima temporada vistiendo La Banda. Para calmas la aguas, Gallardo contó que existe la posibilidad, pero todavía no hay nada confirmado. Además, agrergó que conoce que hay un avance pero que recién se podrá concretar a final de temporada.

Continuando la charla, le preguntaron acerca de la situación física del ex Huracán ya que se retiro lesionado en el partido con Boca. Acerca de esto Gallardo explicó: “Me hubiese gustado que juegue unos minutos, de acá al martes espero que llegue bien, pero sin rodaje futbolístico”.

Franco Armani es otro de los que se encontraba lesionado, pero se supone que será el arquero titular el próximo martes, aunque todavía no le dieron el alta. El DT Millonario espera que el arquero llegue de la mejor manera ya que en los anteriores días se notaba mejor de su lesión.

Para cerrar, Marcelo expresó que cree que el partido contra Gremio va a ser avasallante para los dos y la determinación tiene que estar en El Monumental. De la misma manera sentenció: “El partido se va a jugar de acuerdo a las intenciones de ambos equipos, los dos poseemos jugadores con calidad técnica, le tengo fe al equipo para que sacar un resultado positivo”.

Deja tu comentario