El destacado: Lucas Pratto

Por: Renzo Tévez | En Twitter: @Campeones1431

River cayó luego de mucho tiempo por 1 a 0 ante Colon de Santa Fe y así se despidió del invicto con 32 partidos en competiciones oficiales. En todos esos encuentros uno de los que mas vistió la camiseta como titular fue Lucas Pratto que con sus buenas intervenciones llevó al equipo a grandes situaciones de gol, aunque no pudieron ser convertidas.

El Oso fue uno de los mejores jugadores de River en el campo de juego, metiéndose en el área cuando se lo precisaba y se lo podía encontrar fuera de ella en los momentos donde la pelota necesitaba ser trasladada de costado a costado para ayudar al juego Millonario. Con necesidad de sumar minutos, Pratto fue oportuno en el partido para River.

Si lo miramos desde un punto estratégico podemos decir que esta sumatoria de minutos son importantes para el tipo de jugador que es el ex Vélez de cara a lo que se viene por Copa Libertadores. Esperaremos a que Marcelo Gallardo decida a quien poner de titular el martes y si esta premonición fue acertada o no.

Deja tu comentario