Agenda apretada

El equipo de Marcelo Gallardo está aprovechando el parate que generó la fecha FIFA, con los amistosos de las selecciones, porque a partir de la semana que viene a River se le viene una seguidilla de partidos.

Esto implica hacer frente en la Superliga Argentina y en la Copa Libertadores. El Millonario comenzará su agitada agenda en el torneo local. El primer compromiso será en Santa Fe, frente a Colón, el viernes 19 de octubre, a las 21:15. Después se enfocará para disputar a los cuatro días la primera semifinal de la Libertadores, frente a Gremio, en el Monumental, el martes 23, a las 19:30. Nuevamente, al cuarto día, otra vez de local, jugará por la Superliga contra Aldosivi, el sábado 27 a las 15 hs. en un partido en el que suponemos que guardará a los jugadores más importantes para el encuentro por la vuelta de la Copa, que será tres días después. El partido más importante de este conjunto de compromisos se llevará a cabo el martes 30 a las 19:30.

Ya en noviembre, pero cuatro días luego de la batalla continental, Gallardo tendrá que viajar con sus soldados a La Plata para jugar frente a Estudiantes, el sábado 3 a las 17:45.

Por otro lado, lo que se intuye es que noviembre continuará con este ritmo, debido a que el millo adeuda el partido por la Superliga frente a Defensa y Justicia y también tendrá que jugar la semifinal por la Copa Argentina (se baraja jugar el 14 de noviembre), frente al ganador del choque entre Gimnasia de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por: Joaquín Ferrero Tw: @jferrero20

Deja tu comentario