Se realizó una nueva cena solidaria

Anoche se realizó la quinta edición de la cena solidaria de la Fundación River. 

En la antesala de la cena, varios jugadores tuvieron tiempo para sentar y charlar con la prensa: Ponzio capitán y emblema del equipo demuestra lo contento que esta en el club “me siento como en casa, estoy en el lugar que quiero estar” decía Leo.

Otro que tuvo su momento para llevar tranquilidad a los hinchas fue el Pity Martinez “Quiero llegar al partido contra Gremio, le estoy metiendo a full”, cuenta el 10 millonario que se muestra optimista.

En la edición pasada se recaudaron unos $15.144.800 y se espera superar ese monto en la actual edición. El evento contó con todos los dirigentes y jugadores de la institución millonaria, celebridades de todos los ámbitos, como así también glorias del club, también participaron empresarios, representantes y referentes de agrupaciones y todos aquellas personas del público que quisieron participar de esta cena a beneficio.

El presidente del club, D’ Onofrio Rodolfo, inició el evento con una palabras sobre la importancia del club en materia de solidaridad y trabajar con los sectores más vulnerables “Lo más lindo que tenemos en River es poder ayudar y colaborar».

Hubo participación de chicos de una comunidad guaraní, tuvieron la posibilidad de conocer a los jugadores, y el cacique brindó unas palabras de agradecimiento a todos los presentes esa noche

Luego se realizaron subastas para incrementar el monto recaudado a las donaciones hechas y a quienes abonaron el cubierto de la cena. Se subastó la cinta de capitán de Leo Ponzio (la que ocupó en la Supercopa), y el botín del Pity Martínez, con el que clavó el zurdazo para abrir el partido en la Bombonera.

Por: Ramiro Cruz. Twitter: @ramicru

 

Deja tu comentario