Uno x Uno vs Sarmiento de Resistencia

River se trajo de Mendoza la clasificación a Semifinales de la Copa Argentina, con altos y bajos y generando con individualidades el 3 a 1 final.

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, clasificaron al equipo del Muñeco, fueron sus desequilibrios los momentos de claridad del equipo. Luego se cometieron errores evitables, imprecisiones en los pases y desconexión para el juego colectivo que le dio ventajas al rival de ejercer presión y tener llegadas peligrosas.

Franco Armani (7): Resolvió bien las situaciones de juego, pero se equivocó en el penal al tirarse para el lado contrario y permitir que descuente el rival.

Gonzalo Montiel (6): Mucho pelotazo afuera y sufrió mucho el retroceso. No pudo colaborar en el ataque al no tener espacios.

Jonatan Maidana (6): Jugó muy al borde del rose, por momentos estuvo incómodo y no logró ser fino y preciso a la hora de defender.

Javier Pinola (6): Más allá de que intentó pasar al ataque, jugó al límite e incluso le faltó el plus de frescura para defender, más allá de sacar algún peligro eran demasiadas pelotas afuera.

Milton Casco (5): Por momentos chocó con Camilo Mayada, tuvo errores a la hora de defender mientras que se animó a pasar al ataque y lanzar pelotazos. Pero el punto débil de su tarde es el penal mal cobrado.

Ignacio Fernández (6): No fue para nada el mejor partido para Nacho, se lo veía desorientado, falto de precisión al arco disparos de forma muy débil y sin capacidad de crear, demasiados errores en los pases.

Leonardo Ponzio (5): El capitán, colaboró en la recuperación pero sufrió el ser desplazado por el rival de esta manera quedaron los centrales abiertos, así rompieron la creación. Tampoco estuvo fino en la distribución y reacción.

Camilo Mayada (5): Chocó con Milton Casco, intentó ir con el ida y vuelta pero por momentos sufrió al rival y a la hora de cerrar las jugadas no fue preciso, le faltó el último toque.

Juan Fernando Quintero (10): Del odio al amor, Gallardo se enojó y reprochó sus pases filtrados a espaldas por momentos, pero siempre es bueno dejar que el colombiano se salga con las suyas, con su desequilibrio y habilidad abrió el partido con un gol antológico, un descuido defensivo, eludió al defensor y al arquero para definir una maravilla. Luego en el complemento selló el tercer gol previa jugada de Nicolás De La Cruz y Rodrigo Mora.

Ignacio Scocco (7,50): Si bien no logró convertir y por momentos le costaba sumarse, logró conectar para asociarse con Rafael Santos Borré y luego empezó a entender a Juan Fernando Quintero. En el segundo tiempo se diluyó y salió reemplazado.

Rafael Santos Borré (9): Fue una amenaza constante para el rival, intentó, metió, peleó todas más allá de algunas imprecisiones al arco, logró convertir su gol tras una muy buena asistencia de Ignacio Scocco apuntó con precisión al arco de Juan Carrera.

INGRESARON:

Bruno Zuculini (Leonardo Ponzio) (5): Cumplió la función de intentar acomodar el mediocampo, pero cometió demasiadas infracciones incluso innecesarias.

Nicolás De La Cruz (Camilo Mayada) (4): Intentó poner desequilibrio, pero en su desesperación lo único rescatable es la intervención en la jugada del gol de Juan Fernando Quintero, luego sufrió demasiados resbalones, no fue firme en la recuperación.

Rodrigo Mora (Ignacio Scocco) (5): Su mayor intervención fue el pase previo para el tercer gol a Juan Fernando Quintero, luego erró pases, lanzó pelotazos al vacío y fue errático en la definición.

Por: Perla Antonela Fernández TW:@PerlaAntonela96

Deja tu comentario