El destacado: Juan Fernando Quintero

River Plate se impuso en Mendoza ganando por tres tantos contra uno,  para sellar así su pase a semifinales de copa argentina por tercera vez consecutiva. Con un millonario de momentos mas efusivo que su rival, la excelente actuación de Juan Fernando Quintero fue el factor fundamental para que el conjunto del muñeco se llevara el partido.

Entrando por primera vez como titular en esta competición, el colombiano demostró porque lleva puesta la camiseta roja y blanca sin ningún temor. Con pases filtrados como el solo sabe dar, recuperaciones de pelotas sublimes, Juanfer fue el motor amínico y futbolístico esta tarde. Sin ir mas lejos fue el quien convirtió dos de los tres goles millonarios, uno en cada tiempo.

Ante la ausencia de Pity Martinez, el cafetero tomo las riendas del encuentro y demostraba que pelota que tocaba, pelota que se metía en situación de gol. Con sus buenas actuaciones, como ya nos tiene acostumbrados, las alternativas para el Muñeco se van agrandando en cuanto al mediocampo. Esperemos que en los próximos partidos decisivos el colombiano y el resto del equipo continúe demostrado ese ímpetu que nos caracteriza. Vamos por más, como diría Gallardo.

RENZO TEVEZ @CAMPEONES1431

Deja tu comentario