Una alegría mundial

(INCLUYE VIDEO) Vivo afuera de Argentina y no me pierdo un ápice de lo que es un parido de River por eso hoy vuelvo, y acá estoy desde el exterior alentando al MÁS GRANDE desde diferentes puntos del planeta.

Así es como el hincha internacional se reúne sin importar, distancia, horario, condiciones climatológicas o cualquier adversidad para seguir a River. Este pasado domingo no fue la excepción, cuando en muchos puntos del mundo los hinchas dijeron presentes alentando con bombos, redoblantes, en algunos con pirotecnia, en otros con caravanas, para armar la fiesta Riverplatense.

Es sabido que la frase de RIVER ES MUNDIAL se hace sonar desde hace mucho tiempo por eso que en muchos puntos de Sudamérica, centro América, norte América, Europa, Asía y Oceanía, fueron las juntadas más destacadas.

Pasamos a mencionar en todas las ciudades donde se hizo fiesta y se celebró la victoria 2-0 del equipo de Marcelo Gallardo sobre la de los Mellizos Barros Schelotto.

Costa Rica, Asunción Paraguay, Sucre Bolivia, Tarija Bolivia, San Pablo Brasil, Buzios Brasil, Quito Ecuador, Medellín Colombia, Ibagué Colombia, Barranquilla Colombia, Guatemala Guatemala, Distrito Federal Mexico, Los Ángeles USA, Washington USA, New York, Brooklyn USA, Madrid España, Barcelona España, Málaga España, Tel Aviv Israel.

Además, el Superclásico también se vivió en las filiales de: Sidney Australia, Auckland Nueva Zelanda, Toronto Canadá, Valencia España, Lima Perú, Montevideo Uruguay, Bogotá Colombia, Manizales Colombia, La Paz Bolivia y Miami USA,Panamá, Tulum México, Lima Perú, Santa Cruz Bolivia, Cochabamba Bolivia, entre otras. River está presente en todas partes del mundo.

Por: Matu Davico

Deja tu comentario