Se acerca Navidad y D’Onofrio quiere vestirse de Papá Noel

En diciembre vence el préstamo de Juan Fernando Quintero y River están preparando todo para abonar 3.250.000 y hacer uso de la opción de compra.

Desde que llegó a Núñez, Quintero supo cautivar la mirada de muchos, de Gallardo, de sus compañeros, de los rivales, de los hinchas. El volante desembarcó en el Millonario cedido a préstamo por el Porto, donde River abonó 500 mil euros, que se descontaron del 50% del valor de su ficha.

Hace cuatro días desde la cuenta oficial de Twitter del colombiano hubo buenas señales para el hincha del millo, y en contra de los que decia mundo periodístico sobre el futuro del futbolista del Millonario. El mensaje era un tweet de Rodrigo Riep, un ex jugador de la Banda, que está ligado al fútbol porque asesora a juveniles y colaboró para que Quintero llegara al Más Grande, y decía: ”Me gustaría saber de donde sacaron que Juanfer Quintero se quiere ir de River los periodistas si el jugador jamás les dio una nota y ya quedó claro que el jugador esta feliz y enamorado del club : muchos hablan demasiado sin preguntar.”. Por su parte, la reacción del mediocampista fue retweetear el mensaje y darle ilusiones al hincha riverplatense.

Hasta el 15 de diciembre Rodolfo D’Onofrio tiene la prioridad para fichar al joven de 25 años, pero desde la dirigencia se están preparando los papeles para realizar el pedido de compra al club portugués en cuanto antes.

El jugador por lo pronto está concentrado en el encuentro frente a Independiente por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se jugará mañana, y se disputa un lugar entre los once titulares. Al parecer, ya le perdió la pulseada con Nacho Fernández, y ahora está peleando cabeza a cabeza con Pity Martínez y Rafael Borré. Dependerá del sistema de juego que utilice Gallardo.

Por: Joaquín Ferrero Tw: @jferrero20

Deja tu comentario