“Tenemos que ir a buscar la victoria a La Boca”

Nahuel Gallardo, defensor de la Reserva, habló tras el triunfo por 6-1 ante San Martín de San Juan en el que anotó un gol. (INCLUYE VIDEO)

Tal como sucedió en la Primera, River goleó a San Martín de San Juan en su partido correspondiente a la Reserva, llevado a cabo en el River Camp. De esta manera el equipo dirigido por Facundo Villalba llegará de la mejor manera al clásico ante Boca.

Nahuel Gallardo, autor de una de las seis conquistas millonarias, habló con River Desde La Tribuna para comentar sus sensaciones tras el partido y en la previa del Superclásico: “Teníamos que sumar una victoria para llegar bien al clásico. Ahora se viene un partido lindo de visitantes. Veníamos siendo medio irregulares. Tenemos que mantener la racha e ir a buscar la victoria a La Boca”.

Además, el defensor comentó cómo son los días previos a un compromiso tan importante: “Es una semana distinta, se vive de otra manera porque sabés que se viene el partido con Boca. Pero entrenamos siempre bien, pensando en ganarle a cualquier rival, aunque en este caso tiene un plus”.

El resto de los goles de River fueron convertidos por Lautaro Grosso, Nicolás De La Cruz (penal), Julián Álvarez (2) y Lucas Beltrán. La Reserva formó con: Enrique Bologna; Elías López, Kevin Sibille, David Martínez (C), Gallardo; Grosso, Santiago Sosa, De La Cruz, Cristian Ferreira; Álvarez y Beltrán.
En la cancha estuvo presente Lionel Scaloni, DT interino de la Selección Argentina y encargado de la Sub-20 nacional.

Por Nicolás Maggi | Twitter: @NicolasMaggi95

Deja tu comentario