”No me considero titular”

El arquero de River, como Pity Martínez, dio declaraciones en Ezeiza

En el regreso del seleccionado argentino al país, tras la gira en Estados Unidos, Franco Armani fue consultado por lo que le dejó la experiencia de volver al arco del conjunto que dirige Scaloni. Se mostró satisfecho y declaró estar contento. A su vez, confesó: “Trato de brindarle confianza al equipo”.

A su vez, si bien en el primer partido atajó Gerónimo Rulli y mantuvo la valla invicta sin ser muy exigido, y en el segundo encuentro, ante un rival con mayor jerarquía como lo es Colombia, Armani mantuvo el arco en cero, teniendo tres jugadas en las que se lo exigió y como de costumbre, el arquero hizo fácil lo difícil.

Sobre su actuación y la sensación que genera en el público que exige su titularidad, Franco habló y dijo: “No me considero titular, voy a tratar de hacer lo mejor, aprovechar la oportunidad que nuevamente me brindaron. Estoy contento en lo personal, en lo grupal por los dos partidos que pudimos hacer”.

Por último, mostrando el cansancio que le provocó el viaje, comentó sobre la gira: “El balance es positivo”. Y agregó. “Los compañeros en los dos partidos se entregaron al máximo, cada uno de ellos quiere estar en la Selección y aprovecharon la oportunidad”.

Por: Joaquín Ferrero Twitter: @jferrero20