“Fuimos a buscar lo que necesitabamos”

Volvieron los jugadores de River que fueron a jugar para Argentina

Esta mañana aterrizaron en el aeropuerto de Ezeiza los futbolistas del millonario Gonzalo Martínez, Franco Armani y Exequiel Palacios, que jugaron para Argentina, como también Juanfer Quintero que lo hizo para Colombia.

En tanto, Martínez, que jugó en los dos partidos de titular, comentó sobre la felicidad que le generó haber tenido la posibilidad de haber sumado unos minutos en la Selección. “El balance para mí, en lo personal es positivo, en lo grupal también. Creo que fuimos a buscar lo que necesitábamos, el rodaje, el conocernos entre nosotros y de a poco ir formando un grupo”, declaró el 10 de River.

Por otro lado, el Pity tuvo la fortuna de patear un penal en el primer partido frente a Guatemala y convertir su primer gol para Argentina. Sobre la sensación que le generó, dijo: “Una felicidad enorme, lo disfruté mucho en su momento. Hay que seguir por más, hay que seguir creciendo. tratar de seguir estando, la verdad que es un momento muy lindo”.

En tanto sobre el técnico de la Selección, Lionel Scaloni, el jugador de River declaró: “Me brindó su confianza, tanto él como el cuerpo técnico, estoy muy agradecido de que me han dado una oportunidad y si quedaron conformes con mi trabajo, mejor”

Sobre la competencia que tiene con sus compañeros, dijo que compartió un buen grupo de trabajo. Y agregó: “Los chicos más allá de que jueguen en Europa, en grandes equipos, son buenas personas, me queda eso y hemos pasado momentos lindos más allá de la competencia”.

Por último, el Pity estuvo siguiendo el partido de River de ayer frente a Platense y concluyó: “Lo vimos ayer al segundo tiempo en el aeropuerto, estoy feliz por mis compañeros”.

Los cuatro jugadores se pondrán a disposición de Marcelo Gallardo, entrenarán por la tarde, y serán evaluados para ver si quedan concentrados y juegan el sábado frente a San Martín de San Juan.

Por: Joaquín Ferrero Twitter: @jferrero20

Deja tu comentario