Uno x Uno vs Platense

La suerte ayudó para la victoria 2 a 0 en el Estadio Néstor Díaz Pérez, una infracción del rival contra Santos Borré dio el penal y posterior ejecución de Lucas Pratto puso el 1 a 0 parcial, luego  una mano en el área sentenció el segundo tiro desde los doce pasos convertido por Ignacio Scocco.

La síntesis del encuentro es que se debe mejorar muchísimo en cuanto a rendimiento y juego, con un primer tiempo donde el esquema se definió como un 4-4-2, no se lograron conectar pases, el equipo de Gallardo fue totalmente bloqueado, sólo algunas individualidades marcaban presencia, mientras el rival se adueñaba de la pelota.

Ya en el complemento, el cansancio del rival y los dos penales sellaron la historia, pero no se logró mantener un rendimiento estable de juego, el ingreso de Ignacio Fernández aportó a la creación de juego colectivo por momentos, avisó con varias llegadas, al igual que Ignacio Scocco que con su ingreso puso peligro en el área rival.

Germán Lux (6): No tuvo demasiado trabajo, pero por momentos hizo salidas innecesarias y arriesgó demasiado al salir jugando.

Gonzalo Montiel (7): Rindió bien, cumplió firme en su posición, también por momentos pasó al ataque no sufrió demasiado el retroceso, se movió bien en ambos frentes ataque y defensa.

Jonatan Maidana (7,50): Una muralla, pese a que en algunos momentos se lo note falto de velocidad, supo cortar a tiempo y con mucha entrega constante.

Javier Pinola (6): Se animó a rematar un cabezazo desviado y sufrió desborde en el área rival, estuvo un poco lento también, cuestiones que le bajaron un rendimiento que en líneas generales fue satisfactorio.

Milton Casco (5): Con altos y bajos, si bien por momentos pasó al ataque con buenas llegadas, desde lo posicional hasta lo técnico sigue cometiendo errores, los desbordes y la espalda.

Leonardo Ponzio (7): Intentó ser eje de la circulación en los momentos esporádicos donde se generaban jugadas colectivas, se animó al remate a distancia aunque sin contundencia, se hizo dueño del mediocampo.

Enzo Pérez (7): Se ubicó en la línea de Ponzio, hizo un buen trabajo con los pases, se lo vió pese a algunos errores en una versión mejorada y bastante mejor ubicado en el campo de juego.

Nicolás De La Cruz (4): Nivel bajísimo, se ubicó abierto por la derecha en el primer tiempo y en el complemento pasó a la izquierda con el ingreso de Ignacio Fernández. Pero no generó juego, no peleó pelotas ni encaró ni saltó, sólo recibió faltas y resbalones para estar tendido en el césped.

Cristian Ferreira (5): El juvenil se ubicó por izquierda, intentó mucho pero no pudo, quiso hacerse protagonista poner juego, pero perdió muchas pelotas mano a mano con el rival, no fue contundente al rematar al arco fue débil o desviado.

Rafael Santos Borré (6): Se movió por el frente de ataque, intentó pero le faltó cerrar la jugada, demasiados intentos fallidos frente al arco por remates endebles al cuerpo del arquero. En el segundo tiempo con el ingreso de Ignacio Fernandez, empezó a encontrar espacios y unirse al juego colectivo incluso generó la jugada del primer penal.

Lucas Pratto (7): De menor a mayor, con intentos fallidos al arco, bajando demasiado por momentos y haciendo un poco de trabajo sucio, ejecutó con categoría el penal para poner el 1 a 0 parcial algo que reivindicó su noche.

INGRESARON:

Ignacio Fernandez (Cristian Ferreira) (7,50): Se  ubicó por derecha, remató al arco a poco tiempo de ingresar, generó desde lo individual, intento armar jugadas colectivas, demostró entrega y fue de lo mejor del encuentro sus minutos en cancha.

Ignacio Scocco (Lucas Pratto) (8): Excelente ingreso, generó peligro en el área rival, ejecutó el penal con categoría para sellar el 2-0 final.

Camilo Mayada (Nicolás De La Cruz) (7): Con su ingreso, le dio más velocidad al equipo y ordenó bastante varias imprecisiones, más allá de alguna desprolijidad fuero positivos sus minutos en cancha.

Por: Perla Antonela Fernández TW:@PerlaAntonela96

Deja tu comentario