Destacado: Rafael Santos Borré

El Cafetero otra vez aprovechó bien su oportunidad y fue uno de los puntos altos del Millonario en el Sur. Gracias a una acción suya, llegó el primer penal que luego cambió por gol Pratto.

Con un River vencedor en la copa argentina y con las ilusiones más intactas que nunca, podemos decir que el destacado del partido fue el colombiano Rafael Santos Borré, que con sus apariciones oportunas se pudo dar el primer gol del encuentro y así abrir el marcador para la victoria millonaria. Arrancando como titular y dando buenas impresiones, el cafetero esta empezando a demostrar que quiere ser titular en los duelos más importantes.

Con chances de convertir y proyectándose en los momentos indicados, Borre demostró actitud y eficiencia para decir “presente” en la cabeza del muñeco. Fue el mismo jugador quien provoco la jugada para que se produjera el penal millonario. De cara a los próximos enfrentamientos el dt tiene un buen dolor de cabeza en cuanto a los delanteros.
Esperemos que el ex Villareal siga demostrando sus condiciones y facultades para complicar a los delanteros y que la hinchada deje esos malos prejuicios que se tuvieron al principio para con el colombiano.

Por Renzo Tevez

Deja tu comentario