División Reserva vs Selección Sub 20 Chile

Hoy en el River Camp, la Reserva del Millonario para no perder ritmo recibió a la Selección Chilena Sub 20, consiguiendo un empate 1 a 1. 

Con un plantel en su mayoría conformado por suplentes (de los habituales titulares solo jugó David Martinez), los dirigidos por Facundo Villalba salieron a enfrentar al conjunto chileno, que se encuentra en Argentina realizando una gira con vistas al Sudamericano de la categoría que se disputará en el país trasandino en enero próximo.

El primer tiempo fue desfavorable para el millonario. El golazo de Gabriel Rojas a los 35 minutos le dio la ventaja a los dirigidos por Hector Robles. Ya en el segundo tiempo, el Más Grande se animó un poco más y logró igualar rápidamente, mediante un tiro libre de Sebastián Medina, un encuentro que contó con muchas ocasiones para ambos lados y que no volvió a modificar su marcador hasta el pitazo final.

Este partido fue una linda oportunidad de mostrarse para los futbolistas que no venían teniendo mucha participación en el plantel de reserva.

Formación River: Centurión, Camargo, Paredes, Martínez, Medina, Barrios, Grosso, Galván, Moya, Vera y Girotti.  Ingresaron: Olivera, Zapata, Nuñez y García.

Por: Iván Pérez  Tw: @Ivanrp_6