Figurita repetida

Otro Sábado, mismo horario. La cuenta pendiente, estaba más latente que nunca, y cómo se suele decir, no hay dos sin tres… Otro empate sin goles, que vuelve a dejarnos incompletos.

¿Que se hace, cuando una fórmula no da resultados? Frente a Belgrano, se generó y nos topamos con César Rigamonti, hoy también hubo situaciones y enfrente estuvo Chávez. Marcelo pedía ataques por afuera, y así se intentaba, por adentro, el final de la jugada era el mismo. No fue excusa, el jugar con un solo punta, pisaban el área constantemente Nacho Fernández y Pity Martínez, pero la bola no entraba. Los minutos pasaban, y la mala racha se estiraba aún más, y se empieza a jugar con la desesperación.

Para el segundo tiempo, ingresó Borré, para ver si podía concretar lo que no se le daba a Lucas Pratto, en reiteradas veces. El romper el 0, era más que un gol, sino cortar con la cantidad de minutos sin convertir y que a los jugadores de River, se les empiece a abrir el arco. Cuando entra una, entran todas, así dicen, no? Cambió la fórmula, pasaron a ser dos puntas, pero lo que no cambió fue el marcador.

Ahora, se viene un mano a mano, dónde marcar va a ser la primer necesidad. No sabemos quiénes formarán la parte ofensiva del equipo, pero lo que no se viene dando ¿Llegará? Es lo que todos queremos, cortar con la mala racha y de eso se encargará Gallardo, en los días restantes al partido de vuelta, en los entrenamientos va a tener que centrarse básicamente en la definición y resolución de jugadas. El Miércoles, que entren las que no fueron adentro, en estos últimos partidos.

Por Erico Juricich / @EriJuricich7

Deja tu comentario