Visita de Fernando Cavenaghi en el marco de los 20 años de la Filial Parana

Llego el sábado temprano, al mediodía fuimos al hogar de niños Angeles Custodios donde hicimos donación de juguetes y entregó pelotas firmadas, ya ahí se lo notaba muy feliz, jugando con los chicos y recorriendo el lugar con las monjas.

Luego fuimos al programa El Pelotazo, donde le hicieron una nota muy linda(esta en el fan page de la Filial) , y de ahí a un asado con autoridades de la Filial y de la ciudad.

A las 18 se hizo la conferencia de prensa, donde fue nombrado ciudadano ilustre por la Municipalidad de Entre Ríos. Unas horas más tarde comenzó la cena, en sala mayo del puerto. Llego a las 20, se sacó fotos grupales con las casi 500 personas que asistieron, saludando a todas y mostrando su humildad que tanto lo caracteriza, y después la cena. Miramos un rato el segundo tiempo,  porque estaba jugando River.

Mas tarde, recibió una plaqueta y muchos saludos de muchos de sus ex compañeros , del Chori Dominguez, Saccone, Chichizola, Urribarri, Pereyra, Affranchino. entre otros. En la parte musical tocó un grupo y hasta se animó a cantar y tocar el güiro. Firmó autógrafos a un montón de hinchas, nos sorprendió para bien en muchos sentidos, mucha humildad, parecía uno mas de nosotros, excelente persona, no solo un ídolo dentro de la cancha sino afuera también.

Al conocerlo te das cuenta de porque volvió en las malas, porque el que quería y lo sentía de corazón.

GALERÍA DE FOTOS:

 

Deja tu comentario