Ortega en Washington para un festejo especial.

La Filial de River radicada en Washington celebró sus 2 años de oficial frente al club. Como si fuera poco, el invitado de lujo fue el burrito Ortega donde hubo, fútbol, asado, música y torta junto a los socios de la filial.

La noche del festejo fue así, con capacidad para medio centenar de personas, con un torneo de fútbol triangular en unas canchas de pasto sintético, donde jugaron 9 contra 9.

Ariel “El burrito Ortega” jugó con los 2 equipos un tiempo para cada uno y demostró que la magia sigue intacta. Hay imágenes de grandes goles aplaudidos por todos los hinchas, Fue un fútbol que duró al rededor de hora y media (3 partidos de 25 minutos).

De ahí se fueron todos a la casa de Hugo, (integrante de la Filial junto al ídolo Riverplatense), a comer un asado. Vimos algunos videos de “El Burrito”, se escuchó música y para festejar los 2 años de ser oficiales soplamos las velitas de la filial con una torta bien decorada con los colores de River Plate, después cada uno se saco fotos junto al ídolo Riverplatense, Ariel Ortega dedicó unas palabras y así termino la noche mágica festejando los 2 años de Filial Oficial, con fútbol, asado, amistad y la presencia del último gran 10 de la historia Riverplatense.

Por: Matu Davico

Deja tu comentario