Andrade y Cazares los goles de Atlético Mineiro

Tomás Andrade y Juan Cazares, ambos surgidos de las Divisiones Inferiores de River marcaron en la victoria 3 a 0 de Atletico Mineiro frente a Botafogo en la fecha 19 del brasileirao. 

Cazares, quien debutó con la camiseta millonaria el 7 de diciembre del 2011 jugó desde el arranque en el Estadio Nilton Santos, a los 35  minutos del complemento con el marcador 1 a 0 en favor del Galo con gol de Luan Madson, estiró la ventaja poniendo el 2 a 0,  tras jugada de contraataque del colombiano Yimmi Chará recibió el pase justo para convertir.

Paradójicamente, Juanito es reemplazado por Tomás  quien tras pase de Ricardo Oliveira recibió una pelota a colocar que remató al palo derecho del arquero metiendo un  gol de categoría, sellando el 3 a 0 final. Cabe destacar que el nivel del enganche de 21 años,  es cada vez mejor y está demostrando su gran potencial en cada duelo, este es el tercer gol que hace Tomi en el Brasileirao, el primero fue a América MG y el segundo a Fluminense

A nivel contractual, Andrade se encuentra a préstamo en la institución brasileña con opción de compra hasta el 31 de diciembre de 2018.

Por: Perla Antonela Fernández TW:@PerlaAntonela96

Deja tu comentario