Vuelven a la carga por Enzo Pérez

Sporting de Lisboa esta dispuesto a desembolsar dos millones y medio de dólares por el jugador mendocino. De todos modos, para la Comisión Directiva del más grande, la oferta vuelve a ser insuficiente.

Cabe recordar que el club europeo intentó llevarse al mediocampista Enzo Perez por un millón y medio de dólares. La cifra fue poco tentadora para River y además el deseo del jugador era (y sigue siendo) quedarse en nuñez para disputar lo que queda de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo el club donde se formó Cristiano Ronaldo, en las últimas horas de este jueves volvió a golpear las puertas del Millonario para ofrecerle una propuesta económica superadora. Dos millones y medio de euros son los que ahora los lusos proponen desembolsar por el mediocampista, hoy suplente. Pero que quiere recuperar su lugar en el once titular del equipo de Marcelo Gallardo.

De todos modos esta oferta fue desestimada por la Comisión, encabezada por Rodolfo D’onofrio. Asi las cosas y teniendo en cuenta la voluntad del mendocino, el jugador que volvió de Europa para cumplir su sueño de vestir el manto sagrado continuará en la institución.

Por Enzo Moyano: Twitter: @Enzomoyano9  

Deja tu comentario